Es sobre la menstruación

ola tengo 12 días de retraso en mi periodo mi ultimo día de menstruación fue el 7 de abril aveces se me atrasaba 3 o 4 días pro ia casi son 2 semanas & tuve relaciones con mi novio al día siguiente que mi periodo se fue y el 28 , ase pocos días eh tenido muchos cólicos asta cuando estoy boca abajo asta me duele la cintura no se si sea porque ya viene mi regla o estaré embarazada ase apenas ayer tuve calentura y ahora también es normal o tengo una infección estoy un poco asustada ayuda porfavoor!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que me cuentas, probablemente no estés embarazada (aunque no me comentas nada de si tuvisteis precauciones o no). Cuando tuviste la relación sexual andabas en tus días no fértiles, donde las posibilidades de embarazo son muy bajas, aunque no se si sabrás que aunque sean bajas, siempre hay un pequeño riesgo (aunque sea muy poco) de quedar embarazada si no se usa protección, por el líquido preseminal. Es ese líquido que expulsa el hombre durante el acto sexual para lubricar, y que también al igual que el semen dicen, que contiene espermatozoides que pueden provocar embarazo, pero ya te digo, es muy poco probable que se de el caso.

Lo mejor es que para saber si estás embarazada, son sólo síntomas de la menstruación, o en tal caso sea una infección como comentas, es que visites a tu ginecólogo para que te revise y te aconseje, ¿vale?

Aunque si quieres salir de dudas de forma rápida, también puedes comprar un test de embarazo en la farmacia, o esperar a que te baje la regla (muchas veces esta también se retrasa por los nervios y el estrés... así que tranquilizate)

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas cualquier otra cosita por aquí seguimos, ¿vale? Un saludo y espero que no sea nada ;) y por favor, no te olvides de puntuar y finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas