¿Soy travesti? ¿Soy gay?

Hola. Les hago una pregunta que me molesta hace un tiempo. Estoy saliendo con una chica 5 años más grande que yo (tiene 30) y al principio era normal, pero después me empezó a pedir que me vista con tangas y otras cosas.
Eso no me molestaba, pero ahora hemos llegado al punto que hasta me pinta las uñas, me trasnforma entero. No me gustaba antes para nada, pero ahora no lo se.
Ella dice que es normal, que si no lo hago es porque no estoy seguro de lo que soy, pero en verdad siento que más que una relación hetero, somos dos lesbianas.

1 respuesta

Respuesta
1
No te dejes llevar por las fantasías de otra persona ya que por lo que cuentas esa es la fantasía de ella y no la tuya realiza lo que tu quieras ser y hacer, ahora lo que puedes hacer es platicar con ella y pedirle que te diga las preferencia que en realidad tenga ella por que en verdad tienes que ser tu mismo como eres con tus preferencias sexuales a tu manera y no a la de ella, y así podrás determinar si en realidad es amor o costumbre el estar con ella.
Yo te aconsejaría que lo platiques seriamente y tranquilo de la mejor manera posible cada una de las cosa que les gusta a los dos y poner en claro lo que tegusta y lo que no y así existirá un gran respeto por cada uno de ustedes y poder respetar las preferencias y gustos de cada uno.
Saludos y espero que te sirva esta respuesta a tus ordenes.
Hola,
gracias por tu respuesta. La verdad, no lo aclaré bien, pero el echo de estar depilado, maquillado, y vestido como chica, y después hacer el amor me gusta en ese momento, y mucho.
La culpa viene después.
A lo mejor no fuiste muy explicito en tu priomera pregunta pero ahora siento que comprendo lo que quieres decir y la verdad no hay mucho que decir respecto a esto siento que si así te sientes muy bien adelante se como hasta ahora pero yo siento que no te inclinas por ninguna de las opciones que mencionas, por que en realidad estas haciendo algo que no esta defindo como gay o travesti simplemente te gusta la fantasía que estas viviendo o quizá esta cooperando con la fantasía de tu pareja ya que a lo mejor a ella le gusta sentir la presencia de una persona de su mismo sexo y en cuanto a ti te gusta el juego.
Por que para ser travesti tendrías que vivir como tal con los mismos gustos en todo lo que realices y no solo en el momento del juego erótico y sexual que viven los dos y no debes de sentir culpa o remordimeinto ya que como te dije anteriormente estas realizando algo que quieres y en verdad te gusta y no lo esta haciendo obligado por nada ni por nadie.
Para mi punto de vista no eres ni una cosa ni otra simplemente una persona que realiza lo que en verdad le gusta y desea.
Saludos y espero te sirva mi respuesta estoy atus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas