La ausencia de mi menstruación y practicar sexo sin preservativo me hacen recelar del embarazo

Hola tengo una gran duda de si puedo o no estar embarazada.el día 28 de enero termine con la regla. Desde entonces no me ha venido me hice la prueba el 2de marzo y me dio negativo. Utilizo el método marcha atrás.el se corre fuera.no tengo ninguna clase de síntoma de embarazo. ¿Pero todavía no me ha venido la regla.que puedo hacer? Tengo mucho miedo de estar embarazada. Por favor ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes hacerte de nuevo la prueba, porque es posible que haya habido un error en la primera; debía haberte venido a finales de febrero, pero no son raros estos retrasos; suele pasar, y si estás preocupada y nerviosa, peor: aún tarda más en bajar.
H´Zte la prueba para quedar tranquila.
Deberías evitar la marcha atrás; utiliza preservativo o el DIU; ahora ya se puede colocar a jóvenes (aunque es doloroso), pero es muy seguro y te evitas los desastrosos efectos secundarios de la píldora.
Suerte
¿Hay algún método natural que haga venir la regla? Es que estoy un poco preocupada. Muchas gracias por la anterior respuesta.
No recuerdo ahora qué es lo que puede hacerte bajar la regla naturalmente; hay unas pastillas (Cytotec), que son un tratamiento especifico para problemas de estómago y a veces pueden provocar contracciones uterinas que conduzcan a un aborto. Pero no siempre ocurre así y su uso en una mujer embarazada conlleva graves riesgos de secuelas cerebrales irreversibles para el futuro niño. Ojo! No vaya a ser peor el remedio.
Si buscas como "bajar la regla" lo mejor será acudir cuanto antes a un centro de planificación familiar o a un ginecólogo. Existen muchos otros remedios para ayudar a bajar la regla o interrumpir un embarazo no deseado. Pero siempre es recomendable hacerlo bajo estricta vigilancia médica.
En la siguiente página, podéis encontrar consejos :
http://www.webcom.com/~cps/DiQueSi/aborto.html
Suerte
Esas pastillas las venden en cualquier farmacia, yo vivo en málaga
Sólo puedo decirte lo que ya te he dicho; debes enfrentarte al problema y acudir cuanto antes al ginecólogo; no tomes nada que él no te aconseje, puedes ocasionar un daño irreparable! Hazte primero otra vez la prueba, y si te da negativo, todo arreglado, se acaba el asunto y te servirá de experiencia para que la próxima vez tomes precauciones. Si te da positivo acude cuanto antes al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas