De regreso

Ok de nuevo con dudas acerca de todo lo que nos ha sucedido a mi novia y amì después de haber tenido relaciones una semana antes de su regla y a casi dos semanas de que no le baja y la cuestión esta en que si ya puede ella realizarse una prueba para descartar posibilidades de embarazo.
O de que se esta tratando este retraso.
Y que prueba nos recomiendan
De antemano les agradecería la asesoría que aquí me puedan proporcionar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu no novia ya ha tenido un retardo de dos semanas, es conveniente de que se haga una prueba de embarazo.
Lo más recomendable, es que se haga un test de orina de los que venden en las farmacias, ya que en cinco minutos saldréis de dudas, aunque siempre deberá corroborarlo su ginecólogo.
En el caso de que de negativo, los retrasos se pueden deben a estrés, agotamiento... son múltiples posibilidades, pero siendo un retraso de ya dos semanas es conveniente que se haga la prueba.
Si te quedan dudas no lo pienses y reenvía.
Gracias Angel ya hable con ella y le pedí que dejara de preocuparse y si no le baja de aquí al domingo próximo el día lunes se hará la prueba domestica
Y ese mismo día visitaremos al ginecólogo para salir de dudas de antemano quedamos en contacto por este medio para cualquier asunto relacionado con mi duda este medio de información he visto que es muy útil. De antemano agradezco a todos ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas