Lo contrario a la eyaculación precoz

Tengo 16 años, y ya he echo el sexo tres veces.la primera pues un poco mal, porque a mi novia le dolía, la segunda mejor, y la tercera increíble... Muy bien, en ninguna me he corrido... La segunda vez estuvimos 1 hora entera, igual que en la segunda, y no dudo que mi novia se lo paso bien, pero yo intentaba correrme y no podía, creo que es porque estaba acostumbrado a mi mano, porque me masturbo todos los días, y a lo mejor no tengo combustible para mi chica.
En la tercera vez, los dos lo pasamos genial y estuvimos un hora, pero yo harto de no poder correrme, me hice un gayola... Claro con condón, y cuando me la hacia pues la metía (el pene, con condón), y digamos que me corría dentro, y claro a mi novia le doy igual pero a mi me jode no poder correrme dentro, mientras lo hago, y no es porque estuviera nervioso y distraído (estaba en blanco), y bueno me gustaría tener eyaculación precoz porque sinceramente yo tengo lo contrario... Cuando mi chica me estaba haciendo una gayola (con este lenguaje pareceré un warro, pero en realidad no lo soy), pues ademas de que ella se cansaba, me la tenia que hacer yo, y me costaba más que saliera.Y no es porque no me guste mi chica porque llegabos 8 meses, y estoy enamorado de ella... Y no se porque tardo tanto, o simplemente no sale si yo no uso mi mano... Mi caso es muy raro... Gracias y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que manifiesta es una falta de practica y un exceso de practica masturbatoria.
En su caso, el pene no se ha adaptado a la sensación menos intensa y presión que ofrece la vagina que lo que da la mano, como Vd. muy bien dice y supone pueda ser.
Esta situación pasará y llegará a una relación más normal y más acoplada.
En cuanto al uso del preservativo, como único método anticonceptivo, éste, entraña ciertos riesgos, sobre todo con las practicas que realiza, por lo que creo que lo mejor sería el uso de anticonceptivos hormonales orales.
Le recomiendo el uso de anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un médico ginecólogo y le contraindico, el uso de los mismos anticonceptivos usados por sus amigas, peluquera, o confidente; por el riesgo de efectos secundarios.
Todos los anticonceptivos protegen contra embarazos indeseados, pero no todos, se adaptan, a todas las mujeres y, a veces, los efectos indeseados, son los causantes de molestias, o fallos de uso, que se traducen en embarazos no deseados y molestias, que los hacen ineficaces.
Los anticonceptivos le permitirán una sexualidad completa, sin sobresaltos y sustos que le impidan disfrutar del sexo y, de realizarse y alcanzar cotas de perfeccionamiento personal notables.
Usar el anticonceptivo que se adapta a la fisiología de cada usuaria, permite tener, sin riesgos, la felicidad, usar uno que causa problemas: vómitos, mareos, menstruaciones dolorosas, largas o abundantes, entorpecen la vida y desaniman a la usuaria de disfrutar la sexualidad con satisfacción.
Los anticonceptivos protegen desde el primer día de la primera toma, del primer blister, si se toman regularmente, sin olvidos, o si los olvidos son subsanados adecuadamente.
No es necesario recurrir a otros métodos anticonceptivos complementarios.
Los anticonceptivos hormonales orales, actúan simulando un embarazo, por lo que el organismo responde dejando de ovular, de ahí su seguridad, y emulan un ciclo perfecto de veintiocho días.
Las mujeres en general no son nada hábiles en masturbar a un hombre, excepción que lo hagan con la boca, (felación), por lo que no le ha de extrañar que su novia se canse y no lo logre, además, pasado un tiempo, la eyaculación se retrasa mucho pues se entre en periodo refractario, aun en erección incluso, donde los estímulos no sirven para desencadenar la eyaculación por lo que parece que la cosa no va a acabar nunca.
Bueno, si yo no te he pedido clases de anticonceptivos, pero aun así seguiré con el condón, te olvidas que tengo 16 años, y mi chica 15, y creo que no le va a hacer gracia las pastillitas, porque hay más riesgos de que su madre lo pille, y al ginecólogo va con su madre, como todas las pivas de 15 o 16 años... pero bueno supongo que en definitiva no me tendré que hacer pajas... DEW

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas