¿Embarazo?

Hola de nuevo estoy muy preocupada, lo que pasa es que creo que estoy embarazada y no se que hacer, mira mi ciclo siempre a sido irregular, la ultima vez me bajo el 17 de marzo hasta ahora no me ha bajado osea que ya voy para 2 meces que no me baja, aunque no he tenido relaciones sexuales pero he tenido jueos sexuales con mi novio, aunque no ha eyaculado cerca de mi vagina pero si ha habido contacto con el pene y pienso que con el liquido preeyaculatorio pude haber quedado embarazada, mira he tenido ganas de vomitar, me duele la cabeza, y tengo molestias en los pezones, así como una comezón, ademas me han dicho que se me ven más grandes, y ayer casi me vomitaba ahora me dio tos y temperatura, no se que hacer, otra cosa he pensado comprar unas patillas para que me baje, ¿si estoy embarazada y las tomo que pasa? Ahhh otra cosa ayer por la noche sentí un movimiento en la parte baja de mi abdomen ayudame por favor estoy desesperada y no se que hacer. De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si la última regla fue el 17.03, intentar determinar ahora si los juegos fueron en días fértiles, o no, no tiene relevancia.
Quizás si pudiera ser útil para salir de dudas realizar una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias, si el resultado es negativo, hay que buscar las causas de su amenorrea; si el resultado es positivo, no hay que buscar nada: está embarazada.
Respecto de las pastillas de emergencia, no sirven para nada y entrañan riesgos, tanto para la madre, cómo para el feto, ¿en el caso de que esté embarazada y desde luego? ¿No bajan la regla?, la menstruación aparece por otras causas y no por la acción de pastillas.
¿No obstante los test? Es de embarazo hasta las tres semanas de retraso no son fiables.
Creo que debe hacerse el test de embarazo y con los resultados ir al ginecólogo, si está embarazada, para que le trate el embarazo y si no lo está para que averigüe la causa de la amenorrea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas