¿Embarazo? ¿

Hola!
Veras, mantuve relaciones con mi novio 2 días después de que se me quitara la regla, con la mala suerte de que el preservativo se me quedo dentro. Me tome la píldora dentro del plazo y unos días después tuve un sangrado de unos 3 días.
El problema es que ya llevo 8 días de retraso en la regla.
¿Qué hago?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente no tienes muchas posibilidades, pero al llevar tanto retraso, cabe que sí lo estés, aunque también es posible un retraso debido a la tensión o preocupación; lo único que puedes hacer es salir de la duda, y lo mejor es que compres un kit para hacer la prueba de embarazo, o vayas directamente a la farmacia, donde te saldrá un poco más barato; después, tanto si es negativo como positivo, deberías acudir cuanto antes al ginecólogo, que es el único que puede ayudarte en este caso.
El kit que me dice, ¿se refiere a un predictor o algo así? ¿No se compra igualmente en la farmacia?
Gracias
Si, si; hay varias marcas, que funcionan más o menos igual; sólo varían un poco en los precios; se venden tanto en farmacias como en parafarmacias, e incluso en algunos supermercados; lo que hacen algunas farmacias, es hacerte la prueba por un precio menor de lo que te costaría el kit.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas