Masturbación

Hola, le escribo para ver que me pueden decir sobre, estoy, soy un chico de 17 años. Y amenudamente me masturbo, aproximadamente cada 3 días, pero también noto que cada ves que me masturbo, me salen pepas en la cara, que me puedes decir, la masturbación es malo para la cara, y me afectara eso en el futuro .

1 respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a que si te puede afectar en el futuro el que te masturbes seguido lo que pudiese pasar es que te produzcas cierta fijación a la misma esto quiere decir que en algunos casos se centran tanto en la masturbación que cuando tienen una relación sexual no la disfrutan porque su único goce es precisamente ese la masturbación si pasa esto quiere decir que ya hay un problema pero bueno eso no es tan frecuente que se presente y solo debes de tener en cuenta que la masturbación no es todo en actividad sexual sino algo que te ayuda a que esta sea más placenmtera y con menos riesgos y en cuanto a que si te debilitaría lo dudo a menos que todo el día te la pases jalandole la cresta al gallo
Ja ja tubo muy buena esa, jalandole la cresta al galo, jajaj, tubo muy buena tu respuesta muchas gracias
De ninguna manera que eso es cierto el que te aparezcan pepas o espinillas en la cara no obedece a que te masturbes o no sino imaginate que todo el mundo estaría tapizado de ellas en la cara lo que sucede es que a tu edad se empiezan a producir cambios hormonales que bueno inician con la adolescencia y estos cambios pueden acentuarse más a esta tu edad y esas hormonas hacen que se produzca grasa en algunas zonas corporales la principal de ellas es la cara y es por ello que te salen lo que te recomiendo no es que dejes de mastrubarte ya que eso no es malo sino que visites a un dermatólogo para que te de algún tratamiento especifico