Help liquido preseminal

Mi pareja introdujo sus dedos en mi vagina, apenas salio la primera gota de liquido preseminal el lo toco con el dedo y estuvo expuesto al aire como por unos 1minuto , el dedo tuvo roce mi jean mi piel, después metió su mano a mi vagina, para que el lograra introducirlos duro como 5 segundo tocando mi vagina y mi ropa interior,los introdujo como por 30 segundos y yo lubrico mucho, no hubo penetración solo faje, no se si estaba en mis días fértiles o no, mi pregunta es hay posibilidades de embarazo, sabiendo que lubrico mucho y no se si estaba en mis días fértiles. El 1 de marzo me llego el PeRiOdo Y el 4 se Me quito Pero Sigo Con cólicos leves y dolor en los Senos aveces , miCcion puedo Estar EmbaRazadA de esa Forma? Cabe ResalTar que toMe poSt day el 23 de diciembre y sufro de gastritis, o quizás sea algo simplemente psiologico, soy muy nerviosa quizás eso me haga mas daño

1 Respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por tardar.

No creo que estés embarazada pues debe haber penetración para ello y en tu caso no la hubo, mas aun si ni siquiera fue inmediato que tu pareja introdujo sus dedos, creo que es mas estrés y ansiedad que tu misma te estas provocando, relajate y sí ya tuviste tu periodo no estas embarazada, tranquilizate y poco a poco se te pasaran los demás síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas