Eyaculación precoz.

Hola. Soy un hombre de 49 años y desdés hace unos años he empezado con la eyaculación precoz, que antes no me sucedía. Me gustaría que me dijeras por qué motivo me puede ocurrir esto y forma de solucionarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
He leído con atención su pregunta y llego a la conclusión de que por las razones que sean, está atravesando una etapa de estrés y ansiedad incontroladas, varias y graves, que su sexualidad se resiente.
La expresión de esa situación de desgobierno neuroemocional, es la eyaculación precoz, al intentar despachar la relación sexual, cómo una tarea más de la vida y no, como una fuente de vida.
Considero que la mejor solución es hallar cuales son las causas de esa intranquilidad y ponerle remedio.
Desconozco cual es su trabajo, cual es su situación personal, pues en la escueta pregunta no lo manifiesta, pero la expresión de esa eyaculación precoz que antes no tenía, y no se debe a una inexperiencia, es consecuencia de la ansiedad, con qué se produce la eyaculación precoz.
Así pues, es necesario regular el estrés y la eyaculación precoz se resolverá automáticamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas