Busco tratamiento para infección en la vagina de mi novia

Hola, tengo un problema, bueno, mi novia es la del problema, mira, lo que pasa es que hace unos pocos días (como 3 días) que siente como infección en la vagina, siente molestia, nosotros hemos tenido relaciones, pero como ella vive en otra ciudad no lo hemos hecho desde hace un poco más de un mes; ella teme decirle a su mamá porque piensa que esta infección puede ser causa del sexo que hemos tenido.
Mi pregunta es, ¿tiene qué ver que ella tenga infección por tener sexo? ¿O la infección le pudo haber salido aunque no haya tenido relaciones?, digo, para ver si le puede comentar a su mamá de esto.
Espero que nos puedas ayudar, te lo agradecería mucho. GRACIAS.
Respuesta
Buen para que la infección que ella tenga pudiese ser a causa de tener sexo contigo seria necesario que tu también tuvieses esa infección cosa que no mencionas y que me supongo que no lo que sucede es que hoy en día se utilizan prendas muy ajustadas y de material que no permite la transpiración y es por ello que se pueden presentar infecciones vaginales aun en ausencia de relaciones sexuales por lo que les digo que no se preocupen y que lo pueden comentar con su mama

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Perdón por la demora pero tuve problemas con el servidor!
Estimado amigo, la infección (si la hubiera) puede no estar relacionada con el sexo. Hay gran cantidad de bacterias que provocan irritación y pequeños problemas en la vagina PERO no necesariamente se producen por haber tenido relaciones. Generalmente este problema se soluciona colocando unos óvulos en la vagina y así se elimina la bacteria. Sugiero lo comente con su madre o directamente con su medico.
Respuesta
Dile que no se preocupe, lo que sufre es una descompensación hormonal en su vagina. ¿Cuántos Años tiene? Si es mayor de 15 dile que vaya al médico y él le dará unas pastillas (4) que deberá tomar durante 4 semanas (una Semanal), creo que tu debes hacer lo mismo... Pero tranquilo eso es supernormal... después de eso... ningún problema...
Espero haber sido claro, si necesitas algo más, solo consulta.
Muchas gracias por tu respuesta, muy buena respuesta, pero el punto es que, no me quedó claro si le puede decir a su mamá pues, ella le quiere decir pero piensa que su mamá va a saber que ondas pues. Espero tu pronta respuesta. Gracias de antemano.
Muchas gracias! Nos fue de gran ayuda. Por cierto, tiene 21. GRACIAS
Aunque no me dices que edad tiene, creo que es mejor que vaya sola al medico. Si su mamá se entera de que ha tenido relaciones quizá se moleste y se convierta en un inconveniente en su relación, así que
Mejor no le digan nada. Vayan solos al medico.