Relaciones con mi pareja
Hola, me llamo Omar y quisiera hacerte una consulta acerca de una duda que espero me puedas aclarar, lo que pasa es que mi novia y yo hemos platicado acerca de tener relaciones sexuales, pero para ella es su primera vez y yo pues ya he tenido relaciones anteriormente con otras mujeres, la cuestión es que ella me platica que tiene miedo, no sabe que tipo de miedo, ahora te diré que las otras ocasiones que tuve relaciones realmente fue solo sexo y no había de por medio un gran cariño como el que ahora siento por ella, entonces yo quisiera que esa ocasión sea realmente especial para los dos pero más para ella que es una gran mujer, aunque no te niego que ello también tengo un poco de miedo al fallarle y que a lo mejor su primera vez no sea como ella se lo imagino. ¿Qué debo hacer?, ¿Cómo hacer especial esa primera vez?, ¿Qué decirle o que hacer para que ella ya no tenga miedo?, y bueno también algunos tips para poder rendir mucho tiempo en el acto sexual porque siento que no aguanto lo suficiente para que ella pueda sentir un orgasmo.
Bueno creo que son muchas cosas y espero me puedas ayudar.
Atentamente Omar
Bueno creo que son muchas cosas y espero me puedas ayudar.
Atentamente Omar
Respuesta de mcmil
1