¿Hay probabilidad de estar embarazada si no se ha tenido relaciones sexuales?

¿Posibilidades?
Hola mi pregunta y mi duda constan de lo siguiente:
El 9 de junio mi novia tuvo su periodo el cual le duro hasta el día 13 del mismo mes, en todo ese mes (junio) y en lo que va de este (julio) no hemos mantenido relaciones, ella esta muy preocupada porque me informa que ha sentido nauseas y aparte ha tenido muy poco reflujo (lo cual no es muy normal en ella o dice que no se acuerda) mi pregunta es la siguiente; ¿Hay pobrabilidad de que ella este embarazada? O a que se deberán estos síntomas que me ha mencionado (dice que empezaron hace 3 semanas más o menos, también manifiesta dolores en el vientre)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, en principio yo no veo que pueda existir riesgo de embarazo. Evidentemente necesitaría más datos sobre si mantuvisteis relaciones de riesgo(sin usar métodos anticonceptivos)pero como no lo mencionas imagino que no.
Puede que tu novia tenga una infección en el aparato digestivo de ahí las nauseas y el dolor de vientre. De todas maneras os aconsejo que ella vaya al medico, no porque sea un embarazo sino porque si es algún problema de salud es mejor que se lo trate el medico. Ademas si le comentáis que creéis que pueda estar embarazada le hará la prueba y así saldréis de dudas.
Estate tranquilo, no creo que sea un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas