Prepucio

Buen día mcmil,
¿Podría aclárame lo siguiente?:
Mi preocupación es que mi prepucio, después de una relación sexual queda irritado o inflamado y tardo mucho tiempo en regresarlo a su postura normal (casi medio día), por lo cual mi glande queda descubierto y la sensación al tocarlo o el mismo roce de la ropa es muy molesto.
Al momento de retractarse siento dolor, y durante la relación tengo la sensación de ardor puesto que se estira demasiado para darle salida al glande.
¿Es esto normal? , si es así, ¿Al cuánto tiempo me debe de dejar de molestar?.
Agradezco su atención.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuenta, me induce a pensar que tiene ud. un prepucio un tanto estrecho, por lo que durante el acto sexual permite emerger al glande, pero luego se hace difícil retraerlo y ahí su molestia y su preocupación.
Hay un remedio fácil, pero sin vuelta atrás: es circuncidarse, con lo cual el glande queda permanentemente descubierto, es muy molesto y si bien se acaba habituando, las molestias son las mismas que ahora siente, cuando lo lleva descubierto.
Posiblemente el uso y si se habitúa a manipularlo y retraerlo varias veces al día en diversas circunstancias, irá cediendo la piel del prepucio y dilatándose para permitir una movilidad adecuada.
¿Tiempo?, depende del interés y las maniobras que realice.
En el peor de los casos, consulte con un urólogo y a ver que opina viéndole, la operación siempre es el último recurso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas