Puede quedar embrazada

buen día, quisiera saber si me pueden ayudar tengo una duda y es la siguiente
bueno mi novia es de ciclo regular y su ultima periodo fue en 27 de noviembre 2012 y su ovulación seria como el día 30 de noviembre y tuvimos relaciones sexuales sin preservativo el día 27 de noviembre pero en este caso no tarde mucho solo como unas 5 penetraciones y en cada penetración me limpiaba el liquido preseminal pero no eyacule dentro de ella ya que estábamos cerca de su ovulación y mi duda es que si puede quedar embrazada ya que son 4 días antes de su ovulación. ( quisiera saber que % hay de embarazo ojala no sea muy riesgoso)
quisiera me diera una respuesta a esta mi pregunta.
sin mas por el momento me despido agradeciéndole su apoyo estando en espera

1 Respuesta

Respuesta
1

El riesgo de embarazo solo existe si tuviste relaciones, sin importar el número, dentro del periodo fértil de acuerdo al control menstrual de ella

buenas tardes experto entiendo lo que me dice y si tuvimos penetración pero no tarde mucho solo que lo hicimos 4 días antes de que llegara a su periodo mas fértil que seria como el día 30 de nov. ya que su ultimo periodo fue en 27 de noviembre 2012 , quisiera de favor me podría aclarar un poco mas mi duda por favor , quisiera saber me dijera si hay mucha posibilidad o poca de embarazarse ya que tiene experiencia para resolver este tipo de dudas, de verdad se lo agradeceria

saludos, estaré en espera de su respuesta

El riesgo de embarazo solo existe si según el control menstrual de ella indica que se encontraba en su periodo fértil. Tres días, trece, quince o los que sean no es un método de cálculo, el único realmente confiable es el control menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas