Relaciones Sexuales
Saludos todos expertos espero que aclaren mi inquietud, desde hace un tiempo estoy teniendo relaciones con mi novia, después de las caricias los juegos y lo demás, en le momento que intentado penetrarla a ella le duele mucho, es virgen, tanto en la parte sicológica, sentimental, y hasta en lo físico le he tenido mucha paciencia, la oriento, no la presiono, debe ser algo mutuo, si no se puede no importa, e intentamos en otra oportunidad, soy muy especial con ella, la quiero mucho, así hemos estado un tiempo, recientemente hemos intentado, ella es un poco estrecha, mi miembro esta dentro de lo normal, tras intentar le duele un poco menos pero no he llegado a penetrarla completamente (más de la mitad), si toco un poco más hacia el fondo, su dolor casi la hace llorar pero al mismo tiempo le gusta hasta que puede resistir, los lubricantes facilitan un poco pero estamos en lo mismo, no usamos protección, hemos practicado las relaciones de esa manera, el asunto esta en que la ultima vez casi me vacío completamente dentro de ella, lo saque rápidamente y llegue fuera de ella, estoy casi seguro que algo pero muy poco semen quedo dentro.su periodo debería haber llegado hace 3 días pero no es así, es posible que halla quedado embarazada, considerando que sus partes son aun como si fuera una virgen, muchas gracias espero su pronta respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de mcmil
1