Bueno la cosa es que tengo 21 años pero cuando estoy con mi chava no duro, ¿tanto ni 5 minutos quería saber como le puedo hacer... Pienso que es un problema de salud oh que?:? Help help
En el sexo nada es normal, ¿cuánto tiempo tienes que durar? 5, 10, 20, 30, 60 minutos, hay de todo, lo importante es que quedéis satisfechos los dos. Por supuesto que no eres eyaculador precoz, si lo fueses no pasarías de los toqueteos. Ahora, tu lo que quieres es durar más tiempo del que duras actualmente, hay muchas formas que las iras descubrinedo a madida que tengas más cantidad de relaciones sexuales, es posible que te excites mucho y que pierdas el control, por lo tanto has de realizar la penetración con un ritmo constante y con tranquilidad, el que tengas un movimiento más rapido no le va a dar más placer a la chica, cuando creas que queda poco para eyacular cambia a un ritmo más lento hasta que controles esas ganas o simplemente cambia de postura en el tiempo que pasa al cambiar te bajarán las ganas pero todo esto es cuestión de práctica, es difícil que te salga a la primera, hay gente incluso que se pellizca entre los muslos para hacerse daño y bajar la excitación pero no son formas. Hay determinadas para que puedas alargar el tiempo, son las posturas en las que tu llevas el control, la más fácil es la tradicional, el misionero (tu encima y ella debajo boca arriba) pero hay muchas otras porturas que descubrirás con el tiempo. Si tu duda ha quedado resuelta te pido por favor que me puntúes, si por el contrario te han quedado más dudas sígueme preguntando todo lo que quieras. Suerte.