Preocupación, menstruación y postday

Hola Unchaparrito! Tengo una duda acerca sobre algo que me pasó hace medio mes, espero que me puedan ayudar:
Tuve relaciones sexuales siempre con preservativo, una semana estuve con mi pareja 3 veces. En TODAS me cuidé. Mi ciclo anterior empezó el 1 de septiembre, tuve relaciones aproximadamente el 5 y el 6 del mes (o no se con exactitud los días), la tercer relación sexual fue de riesgo porque cuando mi pareja eyaculó y yo me salí de encima de el , el preservativo estaba corrido en la parte de arriba ,supongo que porque perdió la erección y se chorreó un poco,pero no hasta la base del pene. Por las dudas, llamé a mi ginecóloga, ella me dijo que si tenia dudas tomara la post-day. La tomé no se que día pero fue después de mi menstruación. La espero para este 28 de septiembre, pero desde el 21 estoy sangrando color marrón y con hilos rojizos brillante. ¿Se me adelantó la menstruación? ¿La tengo que seguir esperando para el 28 o el 21 marcó el inicio de un nuevo ciclo?
Espero que me respondas y me ayudes, estoy algo preocupada. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales. Es posible que se trate de tu menstruación.

¿tengo que esperar mi menstruación para este mes o tomo ese sangrado como menstruación de este y a partir de ahí cuento eso como un inicio de un nuevo ciclo? Estoy asustada, no hay posibilidad de embarazo?

Por la misma naturaleza de la alteración es complicado poder establecer la fecha de la próxima menstruación, es posible que no se presente en uno o dos meses o lo haga en varias ocasiones en un mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas