¿Qué les digo?

Hola quisiera que me ayudes al respecto, de vez en cuando tengo sexo ocasional con diferentes chicas. Por otra parte siempre uso el preservativo (condón), pero las chicas siempre ponen objeción con respecto al uso del mismo, ya que dicen que las hago sentir como si fueran sucias o enfermas, etc. Vivo en un país donde la sexualidad es un tabú todavía y al momento del acto sexual cuando me coloco el condón es cuando empiezan las protestas y entenderás que en ese momento desnudos y excitados no puedo empezar a dar explicaciones. Dime unos consejos o pretextos que pueda utilizar sin hacer sentir mal a las chicas y yo poder estar tranquilo.
Respuesta
Bueno antes que nada si las chicas de verdad quieren tener relaciones lo aceptaran por otra parte te felicito por protegerte y bueno quyizas puedes dar las explicaciones antes de estar en el punto y si hay p`retextos como que puede ser muy excitante que te lo ponga ellas con la boca el intentar usar preservativos de figuras y sabores y por encima de todo el hacerles entender que no es porque estén sucias o enfermas sino por seguridad de ambos