¿Por qué sangro cuando termino mi relación sexual?

Te cuento bueno mi nombre es valentina y hace un tiempo tuve infección urinaria, lo cual al tener relaciones sufría mucho de ardor, dolor, etc, acudí al medico y me dijeron que tenia eso. Me recetaron remedios los cuales ya termine de tomarlos y según yo, pienso que ya me mejore porque no tengo mas dolores como antes,. Pero empecé con un leve sangrado cada vez que termino una relación sexual con mi novio, es de color rosadito y super leve y aveces cuando voy al baño también me ocurre.. También agrego que empece hace menos de un mes a tomar pastillas anticonceptivas. Ayudame por favor y dime si es necesario acudir al doctor personalmente.

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ser tema de sangrado cuando tienes relaciones a que no tenéis un tiempo mayor de precalentamiento antes de copular o también puede ser de que tu estas muy tensa cuando tienes relaciones, respecto a las pastillas igual te convendría estar un tiempo sin tomar para ver si ya no tienes ese sangrado que pudiese ser que son demasiado fuertes para ti, por lo que te tendrían que recetar otra más suave.

entonces no es necesario acudir a la matrona? y porque cuando tengo mi relación sexual aparte del sangrado siento un poco de ardor por un rato.. sera por el rose, es normal? que puedo hacer?

Podrías ser por producirte en la vagina pequeñas fisuras, si te pones en cuclillas y te metes el dedo en las partes que te molesta, podrías notarte tu dichas fisuras.

que puedo hacer con el dolor y el sangrado?

El dolor y el sangrado seguramente viene de las fisuras que tienes en la vagina, si echas al agua normal del grifo un poco de sal y con el dedo en la postura que te he dicho anteriormente te das, enseguida te cicatrizarán y no tendrás más problemas, intentalo a ver el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas