Nuestras relaciones sexuales sin preservativo pueden haberme dejado embarazada

Hola, tengo una duda, a ver si tu me puedes tranquilizar. Tengo 32 años, estoy casada y tengo 2 niños (6 y 3). Normalmente uso preservativo, pero el día 21 (domingo), como la menstruación se me había retirado el jueves, lo hicimos 1 vez con preservativo y después con el jugueteo lo hicimos sin.
El primer día de mi última regla fue el 13/03/2004, en teoría mi ovulación sería sobre el 27 o 28 de marzo, pero no se... Tengo dudas porque me duele el pecho, tengo el estómago revuelto... Bueno, ¿Podría ser que me hubiera quedado embarazada?. Muchas gracias por tu contestación.

1 respuesta

Respuesta
1
Según los datos que me dices puede ser que te pase lo siguiente:
1. Que se te haya adelantado el ciclo ovulatorio y por anto el día que tuviste esa relación sexual desportegida te hayas quedado embarazada.
EL ciclo se puede adelnatar por muchos motivos, entre ellos el estrés o algún alteración hormonal.
Te aconsejo a que esperes al día 13 que es el día que la esperas y si se retarasa aunque sea un día, compra un test de embarazo.
2. Que los síntomas que me dices sean debido a alguna patología o simplemente al síndrome premenstrual.
Te aconsejo que acudas a tu medico de cabecera para que te dirija a tu ginecolog y el te valore y examine más detenidamaente. Por ejemplo te puede hacer una mamografía de rutina o una citología por si acaso.
También te digo, para que te quedes más tranquila, que según tus fechas es muy dificl que te hasyas quedado embarazada pero ante la duda es mejor esperar y hacerte el test por si acaso.
Si te viene normal, optaría porque te hagan una revisión ginecológica.
De momento estate tranquila y ya veras que todo ha sido un susto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas