Hay posibilidades de embarazo

Hola buenas tardes!!! Hace unos días hice la pregunta que si había riesgo de embarazo... Ya tengo 7 días de retraso... Me hice la prueba de sangre el lunes ahí llevaba 5 días y salio negativa.... Quisiera saber si aún hay riesgo o no?? Porque no me baja... Soy exacta en mi menstruación y nunca me había pasado esto.... Espero mi regla otros días??? Me vuelvo a hacer la prueba??? Estoy desesperada!!! :(

1 Respuesta

Respuesta
1

La prueba para que sea fiable tienen que pasar al menos 10 días de la relación de riesgo, antes no sirve para nada.

En tu caso no se a los cuantos días de la relación te la has hecho para valorar la fiabilidad.

De todas formas procura estar tranquila pues los nervios pueden afectar.

Hasta 50 días sin menstruación no es motivo de alarma y no es necesario acudir a un médico.

Ya estoy más confundida.. de la relación de riesgo tiene más de 20 días pero hemos seguido teniendo actividad.. es que siempre "se cuida" pero hubo algunas ocasiones donde empieza SIN preservativo y se lo pone cuando va a eyacular.. ya se que hay un liquido preseminal :( ... Le comento que en el mes de Abril me aplique la inyección perlutal pero en el mes de Mayo no me la aplique.. La inyección pudo haber provocado mi retraso?? porque también ya la había utilizado años atrás y no me había pasado esto... Realmente estoy a punto de ir al ginecólogo... estoy desesperadisima!!!!

¿Cuántos días han pasado desde tu ultima menstruación?

El ginecólogo de poco te va ayudar es muy pronto para una eco.

Si vas te pedirá hacer test de sangre otra vez.

Estate 10 días seguidos cuidándote al 100% y repite el test.

Si la inyección y los nervios pueden provocar retrasos. Esta solo protege durante 30 días.

Muchas gracias ya me bajo!!! :) y de mi ultima menstruación ya habían pasado 35 días.. pero ya!! creo que estoy fuera de peligro :) ahora a cuidarme como se bebe.. muchas gracias!!! saludos !!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas