Chico virgen...

Hola, mi consulta es la siguiente: Mi novio tiene 19 años y nunca ha tenido relaciones sexuales (yo 17 y también soy virgen) y soy la primera novia con la que ha experimentado ciertas sensaciones como la excitación... Quisiera saber si es normal que se exalte fácilmente con un beso, una caricia mía, etc... Y si es cierto que la primera vez de un chico puede causarle cierta molestia de dolor en sus genitales.
Respuesta
1
La excitabilidad de alguien que nunca ha tenido ese tipo de experiencias es absolutamente normal ( si no le pasara seria de piedra )
Lo del dolor de genitales es medio mito y medio realidad, realmente duele, pero es un dolor debido a la presión del semen, es decir en la excitación hay una sobreproducción de semen y si ademas el chico se masturba poco el dolor llega a ser notabel sobre todo si la excitación es continua y prolongoda y no se libera.
Lo que si te digo también a ti que en la primera experiencia ( perdida de virginidad ) básicamente es la rotura del himen, que si no se hace bien puede ser doloroso y a veces traumático, para evitar esto lo que debe conseguir tu novio es excitarte muy mucho así la molestia pasara más desapercibido y podáis disfrutar desde el primer momento.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas