Hola

¿Tuve relaciones con mi pareja y yacule y las tuve de nuevo por la vagina en ese mismo rato sin preservativos
hay alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Atu pregunta
Cunado uno eyacula sobre la vagina es poco probable que suceda eso .pero e n caso que haya entrado una minúscula de esperma
pero para estar bien de esto tines que llevarla al medico y así estarás seguro y sino quieres ir al medico
compra un tes de embarzo y que se haga el tes y así estarás
aliviado o no estarás pero la cuestión que eslo hagas el tes de embarazo
eso seria mi comsejo de amigo .