Conquistar una chica

Hola.
¿Cómo están? Escribo porque tengo un problemita que es este:
Estoy enamorado de una chica de mi escuela, solo que no le hablo y creo que a ella le gusto, no estoy seguro pero cada vez que me acerco para hablarle me pongo nervioso y no le hablo, es que no se que decirle y creo que es por eso mi nerviosismo, la verdad me gusta muchísimo y no se que hacer para conquistarla. Quisiera que me ayudaras.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal lo que te pasa, nos ha pasado a todos a tu edad. Es más, a ella también le pasa, es solo que las chicas en general se controlan mejor que los chicos y, además, la mayoría de las veces no son ellas las que dan el primer paso. No te preocupes. Míralo de otra forma: ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Posiblemente que te diga que no. Nada más. Pero lo más probable es que ella esté esperando que le digas algo, que la invites al cine o a merendar o a salir. Te hago la apuesta a que es así. ¿Y cómo abordarla? Hay varias técnicas a emplear:
1) Una fiesta. Si la organizas tú, la puedes invitar directamente o hacerlo en grupo, ella y sus amigas.
2) Un concierto de su interés: supón que le gusta mucho David Bisbal (es un suponer) y que va a ir a tu ciudad. Un detalles sería invitarla, y no se negará porque es su artista favorito. Lo mismo puede servir para eventos socioculturales: por ejemplo, si le gusta mucho el mar la puedes llevar al salón náutico.
3) Una amiga de ella: a veces es más fácil hacerse amigo de una amiga de ella que te sirva de intermediario. Pero a mí esta solución nunca me ha gustado. A las mujeres nos gusta que los hombres sean directos
4) Hablar directamente (esta es la mejor, ya te lo digo) y decirle que te gustaría invitarla un día al cine o a pasear. Puedes decirle incluso "Mira, tía, estoy muy nervioso y esto me cuesta mucho, por favor, no me lo pongas muy difícil porque solamente quiero invitarte a salir una tarde a tomar algo o así". Se derretirá contigo.
Suerte, y mantenme informada.
Enola

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas