Ayuda

¿Cuál es exactamente el mejor periodo para tener relaciones sexuales sin quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Desde el primer día de la regla hasta el último puedes hacer el amor sin peligro de embarazo, pero eso si, usando preservativo, sino estas jugando a una lotería muy peligrosa, pues del día primero al día 8 y del día 20 al 28 llevas pocos números, el resto llevas muchísimos, pero con un solo número te puede tocar la lotería
Suerte y espero que me hayas entendido