Ayuda

¿Cuál es exactamente el mejor periodo para tener relaciones sexuales sin quedar embarazada?
Respuesta
Desde el primer día de la regla hasta el último puedes hacer el amor sin peligro de embarazo, pero eso si, usando preservativo, sino estas jugando a una lotería muy peligrosa, pues del día primero al día 8 y del día 20 al 28 llevas pocos números, el resto llevas muchísimos, pero con un solo número te puede tocar la lotería
Suerte y espero que me hayas entendido