¿Puede estar embarazada?

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Mi novia lleva un retraso en la regla de 4 días respecto a los 28 que ella siempre tiene ya que es todos los meses regular, es más la suele tener cada 25, lo hemos hecho sin preservativo en varias ocasiones, concretamente dos veces al día siguiente de bajarle la regla (no recuerdo si me limpie bien entre una y otra vez), lo hicimos otras dos veces hace 9 días cuando se supone que le tenia que venir (ya que cumplía los 25 días) y otras dos veces hace 6 días (cuando cumplía los 28 y le tenia que bajar), en ningún caso llegue a eyacular dentro de ella, pero no recuerdo si me limpie bien entre una y otra vez.
¿Hay alguna posibilidad de embarazo? El caso es que ella dice que tiene dolores y se siente cansada como cuando le va a bajar la regla, ¿pueden ser psicológicos por el deseo de que le baje?, pero después e un retraso de 4 días empiezan las preocupaciones, ¿pueden ser también nervios por los exámenes? ¿O nervios por que no le baja?
Espero sus respuestas, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay posibilidades de que este embarazada, algunas, pero también puede ser por nervios, estrés y otras 40 cosas más.
Consejo, acudir a un centro de planificación familiar y contad el caso, para ver si le pueden dar la postcoital y NO VOLVÁIS A TENER RELACIONES SIN PRESERVATIVO, LO DE LA MARCHA ATRÁS ES COMO LA RULETA RUSA, 5/6 DE QUE NO TE TOQUE, PERO SI SIGUES JUGANDO SIEMPRE TOCA
Suerte
¿Cuánto tiempo puede transcurrir desde que existe la relación hasta que tomes la píldora poscoital?
En caso de embarazo que debemos hacer para producir el aborto, ¿a dónde acudimos?
Si estas en españa, acude a un centro de planificación familiar de la seguridad social, están en los centros de salud y no preguntan nada, así que si aun no le ha llega acudid sin falta