Intervención quirúrgica

Hola, antes de nada, gracias por atender mi pregunta. Mira, he acudido al ginecólogo porque la penetración me es muy dolorosa, y éste ha determinado que debí realizarme una intervención llamada "ampliación de introito". ¿Podrías indicarme en qué consiste, cuáles son las probabilidades de éxito y los posibles efectos tras la intervención?. Gracias.
Respuesta
Consiste en agrandar un poco el canal vaginal para poder disfrutar de la penetración, si la hace un profesional con experiencia no tiene por que tener problemas y los efectos secundarios son penetraciones placenteras.
Suerte