Ayuda para dejar de obsesionarme para llegar al orgasmo que provoca que no consiga culminar

Veras llevo más de un año con mi novio, y no se porque causa cuando estamos haciendo el amor no llego al orgasmo, disfruto pero no llego, debido a que no puedo evitar ponerme a pensar en si voy a llegar.
Mi novio me dice que no pasa nada que cuando deje de pensarlo se me pasar pero no se como actuar y cada día me esta afectando más, que puedo hacer
Respuesta
Hay tres elementos que debes considerar siempre con tu pareja para poder lograr algo: confianza, comunicación y relajación.
La relajación se refiere a que cuando estás con tu pareja debes olvidarte de muchas cosas, como las preocupaciones, los pendientes, los problemas, etc. Se que no es fácil, pero tienes que trabajar en ello porque es el primer paso y el más importante para poder disfrutar de la relación con tu pareja. Si no dejas a un lado todo ello, será imposible que logres estar tranquila y por lo tanto vendrán más problemas. Recuerda que ese momento es úncio y es sólo con tu pareja.
La confianza es sumamente importante, ya que se requiere que ambos estén tranquilos y que logren estar a gusto el uno con el otro. Es importante que aperturen su sexualidad, que puedan sentirse libres y tranquilos. Esto va directamente relacionado con:
La comunicación, que es la base de toda buena relación. Es vital que confianza y comunicación estén ligados, ya que se requiere que se platiquen en pareja lo que más les agrada, decir en dónde les agrada más que les acaricein, los besos, la intensidad, el elugar, etc. En la medida en que ustedes puedan aperturarse a platicar sobre lo que más les agrada y se tienen la confianza para poder comunicarse las cosas, podrán lograr muchas cosas agradables juntos.
Finalmente, toma en cuenta que es muy importante el orgasmo, pero que no es el objetivo de la relación e pareja, sino una de las metas. Es muy importante, pero si no se dan los demás elementos, nunca vendrá.
Los canales de comunicación sobre sus temas de pareja deben permanecer abiertos para fortalecer la relación y así logren alcanzar muchas cosas juntos, como el orgasmo.
Piénsalo, no es difícil mientras ambos tengan la disposición de alcanzar esto.