Mañana tendré una relación sexual con mi novio y quiero técnicas para que sea superlativa...

Hellos!... ¿Mira lo que pasa es que posiblemente tenga un encuentro con mi novio mañana y quisiera saber técnicas para darle el mejor sexo de su vida... Por favor si podrían ayudarme?
PUES: espero que la respuesta no sea muy corta :)
Respuesta
Finaliza tus preguntas, para que etodos los expertos os podamos seguir ayudando.
Bueno pues esto va a ser un día muy especial así que merece toda la atención del mundo, espero ayudarte y que te vengan bien mis sugerencias:
1. Ponte lencería sexy, si puede ser transparente mejor, ya que eso a los chicos les excita mucho, y de un color que sepas que le gusta (en los sex shops venden braguitas comestibles que hacen que el ambiente suba de tono):)
2. Ponte muy guapa, maquillate de una forma especial, ponte un vestido que lo vuelva loco (si puede ser corto mejor) ;), contoneate caminando, mueve y juega con tu pelo, humedecete de vez en cuando los labios (eso queda muy sexy) con tu lengua, miralo con cara incocente pero a la vez mala.
3. Si vais a cenar juntos, cuando estéis comiendo juega con tu pierna, dándole caricias en la suya, y haz como si no pasara nada, mientras te acaricias el cuello(queda muy sensual)
4. Cuando estéis en la casa o donde tengáis planeado, intenta que haya una botella de champan frio, o bien lo que os guste a los dos, vino, martini, etc.
5. Moja tu dedo en la copa y chupatelo de forma muy sensual para caldear el ambiente, o también puedes mojarte el dedo y pasarlo por tu escote, para luego preguntarle si quiere probarlo ;)
6. Cuando llegue la hora de entrar en acción hay una cosa que debes saber.
a) Si le gustan sumisas: prepáralo todo para que le dejes que te ate y que te vende los ojos, dile que te pida lo que quieras que estas dispuesta a complacerle en todo, dejale que te acaricie que te bese, que te toque, que haga de ti su fantasía sexual, tu cuando estés excitada gime, da gritos suaves para que sepa que te gusta lo que esta haciendo.
b) Si le gustan salvajes: desnudaros suavemente mientras empiezas a besarle todo el cuerpo desde la frente hasta las ingles, una vez que estéis desnudos, súbete encima de el y empieza a morderle suavemente,, besarle, lamerle, y cuando veas que ha llegado el momento, siéntate sobre el y empieza a cabalgar suavemente y ve acelerando el ritmo, cuando veas que el esta a punto de eyacular, para y practicale sexo oral, o bien practicaroslo mutuamente, si tu estas de acuerdo, propónle que termine encima de ti sobre tu pecho, eso a los chicos les vuelve locos :)
Y si te apetece con un dedo recorrelo por tu pecho y metelo en tu boca.
Estos juegos puedes alargarlos tanto como quieras, ya que cuanto más se prolonguen mayor sera la excitación.
Otra idea seria que te disfrazaras de colegiala, de caperucita, de sirvienta, y que fuerais protagonistas de un cuento muy erótico.
Todo esto depende de ustedes y de hasta donde queráis llegar ;)
Espero haberte ayudado, para cualquier consulta no dudes en preguntarme, estaré encantada de responderte.
Un beso y muchísimas suerte.
¿Finalizame la pregunta ok?.