¿Es posible embarazo un día después de la menstruación?

Eh empezado a planificar con el implante subdérmico, llevo cinco días con el. Como me fue indicado fue implantado el primer día de mi periodo menstrual, mi periodo freno hoy (el quinto día de tener el implante)
En la noche tuve relaciones sin protección y eyaculo en mi. Tengo entendido que No hay posibilidades de embarazo ya que no estoy en días fértiles y prácticamente estaba menstruando el día anterior, pero no confío mucho en algunas páginas de internet.
espero me ayudes a salir de estas dudas.
Gracias de antemano :)

Respuesta
1

Antes que nada quisiera preguntarte sí te recomendaron un segundo método anticonceptivo como coadyuvante, pues en sí el efecto comienza a las 6 horas de la implantación, pero es hasta los 7 días que realmente puedes tener la seguridad de la eficacia entonces existe un riesgo de embarazo aunque es mínimo

Sobretodo sí no utilizas un segundo método en este periodo, te recomiendo que no te estreses y sí me pudieras dar mas información sobre tu tratamiento te podría ayudar un poco mas.

Me recomendaron por mas garantía utilizar preservativo durante dos semana aproximadamente.
En este caso pues como estaba menstruando tenia mis dudas por lo que no habían pasado las dos semanas.
Ya llevo 15 días con el implante Me preguntaba si utilizando esto ya después de la semana ¿es peligroso tener relaciones los días fértiles?

Y disculpapor tardar.

Después del os 7 días del implante el efecto farmacológico o protector del implante es total osea que a las 2 semanas ya no deberías quedar embarazada, a menos que el implante falle o este mal colocado pero esto es muy improbable.

De cualquier modo te reitero que el efecto ya debe ser total así que no te preocupes por el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas