Destiempo2

Hola, sucede que mi novia le vino la menstruación adelantada, 8 días antes y no lo esperaba...
Después de esto siente muchos mareos, ganas de vomitar .. Cansancio general etc...
Todos síntomas de embarazo, ¿puede ser posible que una mujer mestrué estando en embarazo...(pues nosotros hemos tenido relaciones controlando el tiempo
)
¿Y si no que puede tener?
Otra pregunta:
Nosotros queremos planificar, ella va a comprar una droga que es en inyección y se la aplica 4 días después de empezada la menstruación...
Pero en el estado de salud que se encuentra es conveniente empezar a planificar

1 respuesta

Respuesta
No, no se puede tener menstruación estando embarazada.
Cuando dices que vais a planificar, entiendo que vais a usar anticonceptivos hormonales vía parenteral (inyección), bien deberíais consultar a un ginecólogo antes de iniciar el tratamiento.
Si no te he entendido, explícamelo otra vez (problemas de uso del idioma entre países hermanos
suerte