¿Cómo es y en qué consiste tanto la menstruación como la eyaculación (femenina y masculina)?
Hola hace algunas semanas me dieron una clase de educación sexual pero tengo muchas dudas que me daban pena preguntar en la clase.
Menstruación
¿1 duele mucho?
2 cunto tiempo durarán mis pereodos
3 durante mi periodo voy a sangrar todo el día o sólo a ratitos
4 mi primera menstruación puede ser en cualquier lugar o sólo cuando está dormida
5 se puede tener relaciones en mi periodo o es excesivamente doloroso
¿6 huele feo?
Ejaculación
1 es verdad que nosotras también eyaculamos (¿nos sale semen o que?)
...
2 hay esepciones o todas ejaculamos
3 podemos tener sueño húmedos como los hombres
4 Nosotras siempre podemos ejacular o sólo hasta la pubertad
5 Como puedo hacer para ejacular yo sola
6 La maestra nos mencionó que la relación sexual acaba cuando el hombre ejacula ya que el pene ya no está parado, pero nosotras podemos seguir con la relación si ejaculamos antes que el hombre, si no podemos seguir cómo le hago para que los dos ejaculemos al mismo tiempo (o siempre uno de los dos acaba la relación antes de que se acabe el orgasmo)
>>> Lo que pasa es que la maestra sólo explico la ejaculación del hombre y la de las mujeres sólo la mencionó
>>>>>>>>> Se que estoy muy chica y no pienso tener sexo pero sólo por curiosidad cómo se si mi pareja (cuando tenga) quiere tener relaciones.
>>> Unos amigos estaban comentando que el tamaño del pene parado de una persona es del tamaño de su mano, ¿es verdad?
Menstruación
¿1 duele mucho?
2 cunto tiempo durarán mis pereodos
3 durante mi periodo voy a sangrar todo el día o sólo a ratitos
4 mi primera menstruación puede ser en cualquier lugar o sólo cuando está dormida
5 se puede tener relaciones en mi periodo o es excesivamente doloroso
¿6 huele feo?
Ejaculación
1 es verdad que nosotras también eyaculamos (¿nos sale semen o que?)
...
2 hay esepciones o todas ejaculamos
3 podemos tener sueño húmedos como los hombres
4 Nosotras siempre podemos ejacular o sólo hasta la pubertad
5 Como puedo hacer para ejacular yo sola
6 La maestra nos mencionó que la relación sexual acaba cuando el hombre ejacula ya que el pene ya no está parado, pero nosotras podemos seguir con la relación si ejaculamos antes que el hombre, si no podemos seguir cómo le hago para que los dos ejaculemos al mismo tiempo (o siempre uno de los dos acaba la relación antes de que se acabe el orgasmo)
>>> Lo que pasa es que la maestra sólo explico la ejaculación del hombre y la de las mujeres sólo la mencionó
>>>>>>>>> Se que estoy muy chica y no pienso tener sexo pero sólo por curiosidad cómo se si mi pareja (cuando tenga) quiere tener relaciones.
>>> Unos amigos estaban comentando que el tamaño del pene parado de una persona es del tamaño de su mano, ¿es verdad?
1 respuesta
Respuesta de lagm
1