Mi novia no tiene el período, será por tensión y estrés, aunque tuvimos sexo y eyaculé

A mi novia no le ha bajado su periodo debió haberle bajado el 8 pero yo se que no esta embarazada por que ya tenemos más de 3 meses de no tener relaciones. Ella me dice que ha estado muy tensa y por eso no le ha bajado.
Sin embargo ayer tuvimos relaciones, y no eyacule.
¿Crees qué pueda haber embarazo? ¿Y es necesario que tome PAE?

1 Respuesta

Respuesta
1
No importa que no hayas eyaculado, puede ser que el líquido preseminal contenga esperma.
Aunque... ya tiene más de una semana de retraso. Mi sugerencia es que visiten al Ginecólogo YA. Puede haber otro problema. Podría sugerir PAE, pero si ya tiene más de una semana de atraso, conviene la prueba de embarazo y la posterior visita al Ginecólogo, sea cual sea el resultado. Hay que cerciorarse que no esté embarazada y después el por qué del retraso. El propio me´dico les dirá la conveniencia o no de usar PAE, pero hay que aplicar al prueba y acudir con el médico inmediatamente.
Hola, Mire nosotros tuvimos relaciones el domingo 18 de Julio y a mi novia debió haberle bajado el 8 de Julio anteriormente no habíamos tenido relaciones y su periodo bajo normalmente solo fue hasta este mes que se le retraso pero por que dice ella que ha estado muy tensa.
¿Entonces cree usted que sea necesario las pae?
Gracias
Un retraso de 10 días es mucho tiempo. Mi sugerencia es la prueba de embarazo y después visitar al médico. Está muy raro eso. Las PAE yo no las recomiendo por ahora.
Visiten YA a su médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas