¿Posibilidad de embarazo?
Hola experto! Gracias por tu tiempo, mira tengo la siguiente duda: Hace aproximadamente mes y medio mi novio y yo tuvimos un "encuentro" sexual en el cual no hubo ni penetración ni eyaculación, pero su líquido preseminal alcanzó a rozar mi vulva, he leído que aunque son bajas las posibilidades es posible que se pudiese dar un embarazo, sin embargo aunque mi periodo se "retraso" 10 días (pongo las comillas porque no soy regular) llego y muy abundante, pero ayer tuve una especie de desmayo aunque no se completo, cabe señalar que estoy bajo mucha presión tanto escolar, así como un problema familiar algo fuerte que siento me preocupo bastante y antes de que me sintiera mal comí demasiado a lo que achaco el malestar, sin embargo me dicen que aunque ya haya tenido mi periodo existe la posibilidad de un embarazo... ¿pudiese ser que por eso me sentí mal?, como última nota, me hice una prueba de embarazo al mes exactamente y salio negativa. Creo que estoy algo paranoica espero que sea eso... Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de lagm
1
Respuesta de navycesar
1