Penetración

¿Por que para las mujeres, es tan placentero, y satisfactorio, desde el punto de vista, físico y psicológico la penetración del pene en la vagina, si según he leído, la vagina es insensible, o ¿acaso durante el coito se estimulan otros órganos?.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
La Vagina no es tan insensible y además, el clítoris y la zona perivaginal si es muy sensible y por último ten en cuenta que el órgano sexual más impportante es el cerebro...
Suerte