Busco consejos con problemas de eyaculación de mi novio en la relación sexual

¿Cuándo tenemos relaciones sexuales mi novio se excita mucho pero tarda demasiado en llegar al orgasmo, yo le he echo de todo lo que he podido pero tarda mucho en terminar y yo me canso y no me cuesta ayudarle a que termine, el dice que cuando se masturba tarda menos y sin embargo yo lo excito más a que se puede deber entonces? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues se debe a que el pene se le ha ido acostumbrando al modo en que lo masturba y por ello está acostumbrado a reaccionar ante ese tipo de fricción y presión. La presión que hace la vagina es muy fuerte y placentera sin embargo cuando un chico está acostumbrado a masturbarse con la mano entera y frotándose fuerte pues el pene pierde un poco de sensibilidad y le es más difícil llegar al clímax sin esa fuerza y presión.
Lo que habríais de hacer es alargar más los preliminares y durante estos debería de masturbarse o le masturbas tú de manera que le acerques más al orgasmo antes de que te penetre. Cuanto más alarguéis el momento de comenzar la penetración menos durará dentro después. También podéis hacer sexo sin que llegue a haber penetración o al menos no obsesionaros con que ésta ocurra, os masturbáis el uno al otro, os laméis etc...
En cuanto a él lo que debería de hacer es masturbarse despacio y en vez de usar toda la mano que use sólo 3 dedos (el pulgar, el índice y el corazón), de este modo irá acostumbrando al pene a menos presión y a alcanzar el orgasmo más con la mente que con el roce fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas