¿Embarazo?

Tengo un novio con el que h he tenido relaciones desde hace como dos 5 meses solo tres veces! La ultima vez que lo hicimos el se protegió con el condón pero al usarlo no nos dimos cuenta y se le salio y quedo dentro de mi el no termino dentro de mi es decir no se vino dentro de mi pero la semana siguiente elal ir al baño encontré el condón dentro de mi! Es posible que este embarazada el mes pasado mi regla fue en el día 10 y hoy es día 3 estoy en mis días fértiles soy regular y me baja aproximadamente por 4 5 o 6 días!
Respuesta
1
Bueno antes que nada se me hace raro que no te hayas dado cuenta que le condón se quedo dentro de ti si viste que tu novio ya no lo tenia, pero bueno, la posibilidad de que estés embarazada es mínima, pero esto no quiere decir que no te puedas embarazar, pero el hecho de que no haya terminado dentro de ti reduce mucho las posibilidades y más aun si utilizaron condón, despreocupate y espera tu regla que entre más nerviosa estés menos te va a bajar, y si tienes mucha duda haste una prueba de embarazo en sangre para que salgas de la duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas