Pasa algo si cambio de pastillas anticonceptivas

Pasa es que estaba tomando microfemin, pero en el tiempo que me tocaba comenzar a tomarlas no las encontré están un poco agotadas y decidí tomar norvetal hay algún problema en eso. Por el cambio de pastillas, gracias y espero que me aclares esa duda.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, recomiendo que el primer mes emplees un método barrera solo como precaución adicional en caso de que exista algún tipo de rechazo.