Hola
Hola, soy un chico de 23 años, salgo con una chica desde hace 3;pero lo que me pasa es que no se si también me gustan los chicos; me explico, yo estoy muy enamorado y las chicas me gustan mucho;pero lo que pasa es que me gustaría tener relaciones sexuales con chicos. No salir como pareja, sino solo relaciones sexuales. Temo que mi novia se de cuenta de esto;porque por ejemplo cuando mantenemos relaciones sexuales le digo que me presiones el ano porque me gusta mucho.
Mi novia y yo hemos hablado alguna vez de hacer algún trio, pero me claro, aunque me gustaría hacer con un chico como tercera persona pues no me gustaría que me viera disfrutando mucho.
También me gustaría hacer sexo oral con un chico.
No se, tanmpoco pregunto nada en especial; es simplemente a ver que piensas de todo esto;
Gracias
Mi novia y yo hemos hablado alguna vez de hacer algún trio, pero me claro, aunque me gustaría hacer con un chico como tercera persona pues no me gustaría que me viera disfrutando mucho.
También me gustaría hacer sexo oral con un chico.
No se, tanmpoco pregunto nada en especial; es simplemente a ver que piensas de todo esto;
Gracias
4 Respuestas
Respuesta de accse
1
Respuesta de drcrane
1
Respuesta de ultratumba
1
Respuesta de alan28
1