Duda de embarazo

Bueno soy un padre de familia que tiene una duda, pues es la siguiente; mi esposa tiene su menstruación regular, pero que pasa ella para comenzar este mes quiso cuidarse con píldoras de las cuales solo tomo dos por que estas no le cayeron bien, se le presentaron fuertes dolores de cabeza y como sufre de migraña decidimos que ya no las siguiera tomando, durante los días de toma de píldoras no hubo coito, pero la duda es que la menstruación debió venir el día 15 de agosto según su calendario y hasta el momento nada, no se si de repente las pildoas han retrasado la menstruación o de repente esta embarazada, quisiera que puedan ayudarme con este dilema.
Respuesta
1
Hay muchas marcas de píldoras en el mercado, normalmente se va probando hasta que se encuentra la más adecuada a cada persona, lo mejor es que consultes con el ginecólogo. Puede ser normal como efectos secundarios que entre dolor de cabeza, o que se retrase la regla.
Bueno, le agradezco el apoyo que me esta dando usted, antes de terminar quisiera saber por favor hasta cuando debería esperar para poder saber con seguridad si mi esposa se encuentra embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas