Miedo

Estoy muy ausustada porque el otro día estuve con mi novio y casi penetro en mi no estoy segura.. Si me penetro porque si sentí un poco pero el me dijo que no, soy virgen y el me dijo que aun lo sigo siendo
Pero mi orina al día siguiente fue rara aunque no haya sangrado deje rastros en mi ropa interior esto ya al día siguiente, tengo miedo de ya no ser virgen y lo peor de correr el riesgo de un embarazo

3 Respuestas

Respuesta
1
Lo de ser virgen o no es solo una cuestión social, no hay ningún problema en lo de dejar de ser virgen o no, ni si quiera en lo de sangrar, ya que muchas chicas si han sido deportistas tienen el himen roto y no sangran a la hora de perder la virginidad. Así pues en lo de tener miedo por dejar de ser virgen, no debes de tenerlo, porque eso es cosa tuya, y si no te penetro bien no te desvirgo.
En lo de tener miedo de embarazo, ¿eyaculo? ¿Se corrió? Aunque fuese fuera.
En eso tienes que tener cuidado, ya que si te penetra no hace falta eyacular para dejar embarazada a una chica. Antes de eyacular sale el líquido preseminal que ya contiene espermatozoides.
Así pues si no quieres tener peligro de quedarte empbarazada que no te penetren nunca sin condón. Es muy difícil quedarse embarazada de esta manera, pero aunque haya una posibilidad pequeña la hay. De igual manera otra posibilidad remota de quedarte empbarazada, pero que es posible, es si el chico eyacula fuera de ti, pero sobre tu sexo, ya que algunos espermatozoides pueden entrar.
Así pues, si solo te penetro un poquito puedes seguir considerándote virgen, en lo otro debes tener cuidado.
Respuesta
1
Necesito que me des los siguientes datos, caso contrario no te puedo responder con seguridad:
a)Es necesario saber si hubo o no penetración preguntale con toda confianza a tu compañero.
b)Utilizasteis preservativo.
c)Que tipo de rastros hubo en tu ropa interior (sangre, semen, orina, de que color).
d) ¿Color de la orina (orina ensangretada, amarillo oscuro, claro etc?
Es necesario un aclaramiento de estas cuestiones, sino no te podría garantizar una respuesta.
Si quieres respuesta aclarame las preguntas, y pulsa la pestaña de aclaración a experto.
Sino decides responderme, intenta puntuar con un 0, al menos continuaré ayudando a otras personas.
Respuesta
1
Por el embarazo, si ni siquiera crees que te penetró no tienes porqué preocuparte.
Respecto a si eres virgen o no; ¿Tú cómo te sientes? Tal y como te sientas serás. El ser virgen o no es algo muy relativo. ¿Cómo lo medimos? ¿Por la rotura del himen? Pues hay mujeres que lo tienen en perfecto estado y han tenido mucho sexo y otras que lo tienen roto y nunca han estado con un hombre.
Ser virgen o no no es tan importante; lo realmente importante es que sólo hagas cosas que desees y para las que estés preparada y que, si decides hacer el amor con tu chico utilices preservativo para que no vuelvas a tener más miedo. No confíes en la marcha atrás; desde que el chico entra en ti está segregando esperma aunque en menores cantidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas