Duda de embarazo

Tengo 19 años, mi novio y yo tuvimos relaciones, pero no se vino adentro de mi, pero obviamente me penetro, bueno quisiera saber cuales son las posibilidades de saber si estoy embarazada, ademas soy muy irregular con mi periodo, más o menos a los cuantos días de haber tenido relaciones me puedo hacer una prueba, otra cosa, aunque ya lo había hecho con el, esta vez traía la ropa interior con una mancha de sangre, y al otro día también, era poco, ¿pero había sangre?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil saber cuantas posibilidades de embarazo tienes, sobre todo por que eres muy irregular y las posibilidades varían de muy probable a poco probable según el día del ciclo, pero debes saber que siempre que se hacer el amor sin un buen método anticonceptivo hay psibilidades de quedarse embarazada y lo de no venirse dentro es el peor y más inseguro de los métodos (falla la mitad de las veces)
Por ello te recomiendo que para tu tranquilidad uses siempre preservativo, es muy seguro incluso si se corre dentro...
Lo de las gotitas de sangre puede ser normal, de todas formas coges un espejito y examinate la vagina, el pubis, el clítoris y todo el monte de venus, por si tivuras una heridita de empujar, si no dejas de sangrar en dos o tres días, acude al ginecólogo (si no es la regla)
El test de embarazo se puede hacer a partir de los 8 a 10 días de retraso de cuando esperabas la regla.
Mira en esta página para más información
www.aprendosexo.com
Suerte y no olvides cerrar la pregunta