¿Es normal que mi novio no consiga eyacular durante la penetración en la relación sexual?

Hola, me gustaría que me aclararas una pequeña duda que tengo sobre las relaciones con mi pareja. Normalmente cuando mantengo relaciones con mi novio no suele venirse dentro de mi y tengo que terminar masturbándolo ¿quiere eso decir que no llega al orgasmo o puede ser que controla su eyaculación?
Respuesta
Solo quiere decir que es más lento que tu, que necesita más estimulación o que las posturas y formas que usáis no son las que más le excitan, pero no pasa nada si acabas haciéndole un trabajo manual y a el le gusta, ppodeis ir probando otras cositas (coito anal, oral, otras posturas, etc) y seguid disfrutando
Mira aquí.
www.aprendosexo.com
Suerte
¿Eso quiere decir que no llega al orgasmo a no ser que sea con trabajo manual?
Muy buena respuesta
De momento eso parece, pero como todo es susceptible de mejora, conforme os conozcáis mejor y habléis y aprendáis como os gustan las cosas, seguro que mejorara, las relaciones entre parejas de larga duración (y yo llevo 27 años con la misma) suelen ser más previsibles pero mucho mejores
Suerte