Sos

Últimamente, tengo problemas con mi pareja después de hacer el amor. Mi problema es que se me producen varios cortes en el pene y ella tiene mucho escozor. ¿Podrías ayudarnos a saber cuál es nuestro problema?
Respuesta
Efectivamente tenéis un problema que es necesario valorar POR UN MÉDICO, ya que puede ser desde una pequeña infección a vaginitis y unas cuantas cosas más.
POr ello os recomiendo que vayáis sin perder tiempo al ginecólogo, para poneros en tratamiento lo antes posible
Suerte