Soy virgen aun ?

estuve con mi novio, él no penetro completamente ( me gustaría que me explicaran que es una penetración completa),no penetro completamente pero si introducio su pene solo poco,no sentí un intenso dolor, pero admito que sentí un malestar en 3 ocasiones, cuando el hacia un poco de fuerza, tampoco sangre, ¿aun soy virgen? Yo me siento un poco rara,pues es mi primera experiencia en estas cosas, él saco un liquido primeramente y después de algunos minutos saco el semen pero fuera de mi, ¿puedo quedar embarazada?, espero que respondan mis dudas,pues estoy muy asustada :(,muchas gracias.saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Primeramente el hecho que te penetraron ya aunque sea poco ya no eres virgen y no sangraste porque seguramente no rompió el himen y quisiera saber si fue con condón o sin el?, el hombre segrega el liquido preseminal y contiene muy poca cantidad de espermatozoides y de mala calidad pero existe un pequeño riesgo, ¿es mejor que vallas a un ginexologo y busques orientación y un método de anticonceptivo?

gracias por contestar, no fue con condón, pero si no fue una penetración completa porque ya no soy virgen? una disculpa por la persistencia y tal vez por lo redundante, gracias.

Bueno te aconsejo que siempre uses un condón porque el método interrumpido no es eficaz y pues con respecto a lo otro, desde el momento que un pene entra a tu parte ya no eres virgen, te aconsejo que uses condón ok así no testarás asustada, te recomiendo que vallas a un ginecólogo y le expongas tu caso y el te orientara sobre métodos anticonceptivos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas