Dudas orgasmo prefiero respuesta femenina

Hola y gracias de antemano por la respuesta mi duda es la siguiente .
Ya se que cada persona es distinta pero en términos generales de media cuanto tarda una mujer en llegar al orgasmo una vez que se le empieza a estimular el clítoris.
Por favor agradecería una respuesta sincera es importante para mi.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antetodo soy psiclogo clinico con postgraduado en sexologia.
Tu misma tienes la respuesta cada persona es distinta, y siendo tu misma esa persona, podrás llegar a experimentar diferentes tiempos en la respuestas orgásmica (un día tu animo será diferente, por cambios e tu metabolismo, si ingieres alcohol, el cambio de clima, e incluso si estas padeciendo un resfriado) esto ultimo son tonterías que pueden afectar a tu respuesta orgásmica.
La sensibilidad en el cuerpo humano, no se traduce en un reloj biológico, si me tocas el clítoris 5 minutos, tendré respuestas orgásmica, ¿y es por lo que sea o estas suficentemente excitada?.
También no es lo mismo una respuesta orgásmica con masturbación a que esa excitación se haga con sexo oral.
No sera el mismo tiempo el realizar el sexo en una habtacion, a que lo hagas en un coche en parking publico.
Te doy ejemplos para que llegues a comprnder que tu pregunta no puede tener una respuesta genérica.
Lo que si puedo informarte es que podemos establecer una franja de tiempo en una condición normal, y que este el clítoris sea frotado. Se determina un tiempo entre 3 a 5 minutos, pero también variará en cuanto a la intensidad de esa masturbacon. No es lo mismo frotarse el clítoris con suavidad y poco a poco, a que realices un frotamiento rapido o muy rapido.
Es por un gran cúmulo de factores que generalizar el tiempo de respuesta es muy difícil, y es por ello que las respuestas son individuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas