Sexo en embarazo
Hola. Tengo 30 años y mi mujer está embarazada.LLevamos al menos, 4 meses sin mantener relaciones sexuales debido a que ella tuvo al principio amenaza de aborto y tiene miedo.Yo le digo que si lo hacemos lo haremos con cuidado, que no pasará nada, pero cada vez que nos ponemos no sé porque será es imposible llegar a la penetración ya que su vagina no está lo suficientemente lubricada como realizar una penetración.
También se le ha ido todo el apetito sexual, y la verdad que me aburre demado en la cama. Psicológicamente estoy destrozado porque necesito a mi mujer y quiero mantener relaciones con ella, pero cada intento es una frustración, ella se ha hecho una "inválida"(con tono no despectivo...)en el tema sexual y me está haciendo a mi otro "inválido".
¿Qué puedo hacer? ¿Necesito el consejo de alguien? ¿Necesitamos ir a algún profesional para que nos asesore?
Gracias
También se le ha ido todo el apetito sexual, y la verdad que me aburre demado en la cama. Psicológicamente estoy destrozado porque necesito a mi mujer y quiero mantener relaciones con ella, pero cada intento es una frustración, ella se ha hecho una "inválida"(con tono no despectivo...)en el tema sexual y me está haciendo a mi otro "inválido".
¿Qué puedo hacer? ¿Necesito el consejo de alguien? ¿Necesitamos ir a algún profesional para que nos asesore?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de kyara2
1