Eyaculación

Hola experto,
Estoy preocupada, pues me casé hace una año y creo tener un problema sexual con mi pareja.
El problema es que es imposible hacerlo eyacular (ni penetración, ni sexo oral...). Sólo eyacula si él se masturba.
Para mi esto es muy importante, y necesitaría una solución, o algún consejo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El sexo no es algo que solo llevemos entre las piernas, debemos concienciarnos que todo está en el cerebro, por si no lo sabías es el mayor órgano sexual del que disponemos. En tu caso es muy importante la comunicación, tu marido debería de pararse a pensar cual es el motivo que le produce tal situación y entre los dos solucionarlo, quizás hay algo que le preocupe y no se atreva a contártelo. Masturbarse es sano pero no debéis de caer en la rutina, dile que te enseñe a masturbarle, mastúrbate delante de el (suele ser una fantasía sexual de muchos chicos), impresiónalo con algo especial que sepas que le excita mucho y cuando esté apunto para eyacular intentad la penetración, haced distintas posturas, tocaros y acariciaros, chuparos, besaros, el precalentamiento puede ser muy excitante y poneros a punto para pasar a la acción. No os obsesiones con la eyaculación todo lleva su tiempo y sobre todo no morir en el intento, quizás al principio cueste un poco, pero todo es cuestión de práctica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas